Escándalo

¡Mal momento! La Justicia embargó a Romina Malaspina: los motivos

La rubia suma una nueva polémica en relación a su exposición mediática. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:32 hs
¡Mal momento! La Justicia embargó a Romina Malaspina: los motivos

A Romina Malaspina le surgió un inconveniente con la Justicia, tras una deuda que llegó hasta la instancia de embargo de sus cuentas bancarias.

Según informaron en Confrontados, "la embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó. El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla", contó el periodista Carlos Monti 

"El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos, que son los honorarios que debería haber pagado Romina Malaspina", detalló. 

El monto no abonado sorprendió a todos, ya que para una chica que trabaja en la TV y que hace campañas publicitarias es bastante accesible. 

 Además, en el ciclo de El Nueve describieron la idea de Romina de abandonar Canal 26. En ese sentido, Monti amplió: "La relación con Sol Pérez es nula, no existe, no se dirigen la palabra. Romina estaba evaluando si seguir en el noticiero o si iba a aprovechar la oferta de Telefé para renunciar. Está muy agradecida a la gente del 26, no tomó ninguna decisión respecto al noticiero".

 

Archivado en