Acusaciones cruzadas

Pata Villanueva denunció a Guillermo Coppola por una estafa millonaria

Según declaró la ex vedette, el manager habría vendido un inmueble en Punta del Este y de haberse quedado con todo el dinero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:07 hs
Pata Villanueva denunció a Guillermo Coppola por una estafa millonaria

Pata Villanueva y Guillermo Coppola protagonizan un durísimo conflicto legal. La ex vedette lo acusa de quedarse con la totalidad del dinero de una venta de una casa en Punta del Este. El manager, por su parte, la denunció por por calumnias e injurias. 

Todo comenzó en Confrontados, cuando Villanueva contó la versión de los hechos. "Es un tema que lleva muchos años. Guillermo era mi amigo. Era el manager de El Conejo. Era mi hermano. Cuando tuve un problema yo lo contacté... pero ahora él no quiere hablar conmigo", señaló. "Quiero una reunión con él. Es una cosa de códigos. Le dije 'Vendelo, cobrás tu parte y yo la mía'. Esto no pasó. Cuando te traiciona un amigo quedás dolido", reflexionó Villanueva.

Según sus dichos, la casa se vendió en 250 mil dólares y Cóppola no pudo devolverle el dinero porque "le sacaron todo". "Me dijo 'no te puedo devolver nada porque me sacaron todo'. Fue el momento que se peleó con Diego Maradona. Ahora no pretendo que me pague todo junto, pero que me lo pague como pueda", finalizó. 

 

Archivado en