Furor en la red
El extremo cambio de look de Cande Tinelli: "Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt"
La influencer se rapó la mitad de la cabeza y jugó a compararse con Britney Spears. Mirá cómo quedó.
Cande Tinelli es adepta a osados cambios de look. Jactándose de su impronta y seguridad, la influencer esta vez optó por raparse la mitad de la cabeza con una maquinita casera.
“Bebes, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de Pepe Grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias”, aclaró Cande en sus historias de Instagram ante la lluvia de comentarios adversos a su nueva apariencia.
Además, como toque de humor, Lele agregó un sticker de Britney Spears completamente rapada, que data del polémico momento que atravesó la cantante allá por 2007.
Te recomendamos

Cuánto dinero debe L-Gante por incumplir normas de tránsito

Qué pasará con Lizy Tagliani en La Peña de Morfi este domingo

La periodista que dio su versión sobre cómo habría armado Canosa su denuncia

Juan Otero defendió a Florencia Peña en medio del escándalo con Canosa

Lizy Tagliani salió a responder tras el contundente testimonio de su vecina

HBO MAX: los 3 estrenos que arribarán en mayo y prometen ser un suceso

La más terrible hipótesis sobre el objetivo de las denuncias de Canosa
