Demi Lovato

A lo JLo: Demi Lovato luce una de las vestimentas más famosas de la historia en redes

La intérprete de “Sorry Not Sorry” compartió una fotografía en las redes sociales con un llamativo look que rápidamente tuvo repercusión entre sus fans.

MDZ Show Internacional jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:21 hs
A lo JLo: Demi Lovato luce una de las vestimentas más famosas de la historia en redes
Demi Lovato

La actriz y cantante estadounidense de 28 años, Demi Lovato, lució en las redes sociales una reversión de uno de los looks más icónicos de la historia. La compositora utilizó un outfit muy similar al de Jennifer López en la entrega de los premios Grammys del 2000.

En esa mencionada ocasión Jlo lució un vestido abierto de color verde del reconocido diseñador Giani Versace. Esa prenda utilizada por la “Diva del Bronx” fue el inicio de Google Images ya que colapsó las búsquedas de Internet de esa época.

En las últimas horas, Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram personal dos fotografías luciendo un pantalón largo y chaqueta estampada de color verde.

Rápidamente los seguidores de Demi realizaron la comparación en las redes sociales con el recordado vestido de Jennifer Lopez al principio del actual milenio

Las recientes pics de Lovato cosecharon más de 753 mil likes hasta el momento y casi 8 mil comentarios en la red de la camarita. La mayoría mensajes de halagos y cariño hacia la artista.

Archivado en