Kendall Jenner

Con la bikini más chica de todas: la foto de Kendall Jenner que dejó mudos a sus fans

La famosa modelo norteamericana compartió varias fotografías en las redes sociales en las últimas horas, pero una sobre todo se llevó todas las miradas de sus fans.

MDZ Show Internacional jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:56 hs
Con la bikini más chica de todas: la foto de Kendall Jenner que dejó mudos a sus fans
Kendall Jenner

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años, Kendall Jenner, sigue disfrutando del verano en el hemisferio norte. La hermana de Kylie Jenner es una gran fanática del mar y la playa.

Kendall es una de las mujeres más bellas de la industria de la moda, sus esbeltas piernas, su buen semblante y sus delicados rasgos la han posicionado como una de las más solicitadas entre las grandes marcas.

En las últimas horas, Kendall Jenner compartió en su cuenta de Instagram personal varias fotografías veraniegas, pero hubo una de ellas que se llevó todas las miradas de sus fans.

En la mencionada pic de Jenner se la puede ver luciendo una bikini estampada de color amarilla. Además, compartió varias fotos y videos disfrutando de un lago.

La publicación de la hermana mayor de Kylie Jenner en la red de la camarita ya superó los 3. 3 millones de likes y casi 12 mil comentarios.

Archivado en