No se puede creer

Maluma y JLo están más unidos que nunca ¡Adiós Alex Rodríguez!

La unión de estos latinos está dando mucho de qué hablar pues su química se hace más fuerte cada día.

MDZ Show Internacional martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:37 hs
Maluma y JLo están  más unidos que nunca ¡Adiós Alex Rodríguez!

Maluma es cantante y compositor del pop, hoy en día es uno de los artistas más escuchado del género urbano, ya que  gracias a su talento ha logrado colaboraciones con grandes estrellas convirtiéndose en un icono del género urbano en las plataformas digitales.

Recientemente el artista  colombiano tuvo la oportunidad de grabar dos temas con Jennifer López "Pa ti" y "Lonely", cuyos videos musicales tienen continuidad a modo de corto, donde Maluma se convierte en un siervo de la diva del pop. 

Un tras cámaras de estos temas tan polémicos, nos muestra a ambos artistas disfrutando al máximo el rodaje de los videoclips, no se puede negar que el colombiano y la puertorriqueña tienen muchas cosas en común, y una excelente química.

Durante el tras de cámaras se pudo apreciar el respeto y el profesionalismo con el que estos dos artistas llevan a cabo su relación laboral, pues entre risas se pudo culminar con éxito estos dos espectaculares temas, pues a solo días de su estreno estos dos temas cuentan con 11 millones de visualizaciones. 

Estas colaboraciones son una primicia de lo que será la película “Marry Me”, el material audiovisual está repleto de escenas cargadas con mucha piel, pues con esta dupla explosiva dejan ansiosos a sus fans a la espera del estreno de su película el  próximo 14 de febrero del 2021. 

 

Archivado en