Sorpresa

¿Lali Espósito y un famoso actor español están iniciando un romance?

Según indican algunas versiones, la cantante argentina estaría iniciando un acercamiento a un galán ibérico. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:11 hs
¿Lali Espósito y un famoso actor español están iniciando un romance?
Lali Epósito

Lali Espósito anunció este lunes que se terminó su relación con Santiago Mocorrea. La cantante afirmó que el final de su vínculo de cuatro años se dio por mutuo acuerdo. Automáticamente, en las redes comenzó a correr el rumor de romance entre la artista argentina y el actor español Miguel Ángel Silvestre, conocido por éxitos tales como Velvet y Sense8 .

Lali y Miguel Ángel trabajaron juntos en la ficción Sky Rojo, que tendrá próximamente su estreno en Netflix. Según el periodista Gonzalo Vázquez hay constantes likes entre ambos. S

Las versiones indican que el galán español habría quedado encantado con la argentina tras compartir largas horas de grabación en el set de filmación, ubicado en Madrid.

Además de los likes en Instagram, se supo que entre ambos hubo halagos y piropos. "Qué guapa cariño”, “Olé, qué bonita”, manifestó el actor al pie de varios posteos sensuales de Lali, mientras que la cantante comentó una de las fotos hot del actor, fiel a su estilo, sin filtro: "Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate, Miguel Ángel, que está fresco en Madrid”.

Además, en un live de Instagram, Miguel Ángel le dijo a Lali: "Me vuelves loco, me encantas, todo”.

 

Archivado en