Sorprendió a todos

Inédito: Anitta confesó que le gustan jovencitos talentosos como Lunay

Anitta no deja de sorprendernos esta vez confesó que le gusta Lunay, y este le respondió.

MDZ Show Internacional martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:26 hs
Inédito: Anitta confesó que le gustan jovencitos talentosos como Lunay

Larissa de Macedo Machad tiene 27 años y es mejor  conocida como Anitta es cantante, compositora, presentadora y actriz brasileña, se dio a conocer en Latinoamérica gracias a sus colaboraciones con J Balvin y Maluma.

Anitta es una artista muy polémica, pues recientemente encontramos una entrevista donde la brasileña habla sin tapujos, y en medio de sus declaraciones  dio a  conocer que le gusta un joven artista del género urbano.

Durante la entrevista en Rapetón, Anitta declaró abiertamente qué le gustaba un artista de género urbano, pues se trata de Lunay. Al parecer la cantante brasileña no sabía que este joven tenía 19 años, al enterarse entre risas dijo que casi le lleva 10 años.

Y  le hizo una tentadora proposición al boricua, pues sin pena alguna Anitta sostuvo que  eso no es impedimento para una relación, pues debido a su experiencia ella podría enseñarle mucho. 

Esta entrevista rápidamente se hizo viral y llegó a ser vista por el puertorriqueño,  quien no dudó en responderle a la bella Anitta,  y posteo  un video en su cuenta en Instagram dónde está escuchando el tema "Mayor que Yo" y exclamó "Mira baby habla claro". 

 

Archivado en