Sorprendió a todos

Danna Paola estalló en redes sociales y aclaro lo que tuvo con Yatra

Danna Rompe el silencio y cuenta todo sobre su relación con Sebastián Yatra.

MDZ Show Internacional martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:54 hs
Danna Paola estalló en redes sociales y aclaro lo que tuvo con Yatra
Foto: Instagram

Danna Paola es una artista mexicana que ha logrado cosechar grandes éxitos a lo largo de su carrera, pues esta joven no solo es cantante también es actriz, modelo y compositora.  

La mexicana últimamente se ha visto envuelta en varias polémicas, ya que después de haber creado un facetime de trabajo con Sebastián Yatra, fue involucrada en una relación sentimental con el colombiano, y los fanáticos la han culpado de la separación entre  Tini Stoessel y Yatra.

Para aclarar un poco los rumores de la supuesta relación con Yatra, Danna publicó en Instagram un video donde aclara, que si estoy con Yatra, pues no estoy en compañía de Lucrecia.

"Por si se lo preguntan las tinistas" fue el comentario con el que publicó su video, el mismo es la  prueba de que ya los comentarios que le relaciona con el colombiano están un poco repetidos, Pues en varias ocasiones ella ha aclarado que solo mantiene una relación profesional con Sebastián.

Rápidamente esta publicación se hizo viral y cuenta con millones de reproducciones y cientos de comentarios donde se desata el furor por parte de los seguidores de la  argentina Tini.

Archivado en