Todos hablan de eso: Anitta y el embarazo que ocultó en las redes

Todos hablan de eso: Anitta y el embarazo que ocultó en las redes

La cantante brasileña sigue causando sensaciones entre sus seguidores con su contenido en las redes sociales

MDZ Show Global

La cantante y compositora  de música pop brasileña Anitta ha dado qué hablar luego de que recientemente lanzara su último sencillo “Me gustas”, con la participación de Cardi B y Myke Towers

Anitta

Además de su reciente lanzamiento, el cual en muy pocos días ha sido uno de los temas más escuchados en todas las plataformas musicales de la web, la joven de 27 años, también disfruta de pasar algunos días en su casa de Río de Janeiro, donde está acompañada de familiares y amigos. 

Recientemente la intérprete de “Tócame” compartió en su red social de la camarita, un video donde se la puede ver bailando su último tema y disfrutando del calor en compañía de su cuñada, Jeni Monteiro, quien al final del video sorprende mostrando que está embarazada de su sobrino Benicio.

View this post on Instagram

Eu, @_jenimonteiro e Benu00edcio

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

El video de la Anitta se llevó cerca de dos millones de likes y miles de comentarios de halago y felicitaciones hacia su familiar por su embarazo. 

Hasta el momento la joven no había publicado muchas imágenes relacionadas a su vida personal, gran parte de su contenido siempre está relacionado a sus hits y vida laboral, pero se nota que la artista es muy hogareña y unida a los suyos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?