Demi Rose

Preciosa: el primer plano de Demi Rose que cautivó a todos

Al borde de lo que no debía, las fotografías de la modelo británica que se llevaron todos los suspiros por parte de sus fans.

MDZ Show Internacional lunes, 28 de septiembre de 2020 · 23:59 hs
Preciosa: el primer plano de Demi Rose que cautivó a todos
Demi Rose Foto: Archivo

La hermosa modelo británica Demi Rose sigue causando suspiros entre todos sus seguidores no solo con la belleza de su rostro sino también con la espectacular figura que deja a muchos boquiabiertos. 

Demi Rose

La joven de 25 años realmente mostró todos sus encantos en su reciente publicación, donde muestra su cuerpo esbelto desde un increíble primer plano, con el cual enloqueció a todos sus fans, y se podría asegurar que estaría al borde de lo que no debió mostrar. 

En el posteo mencionado podemos ver a la modelo reposada en una silla, con un abrigo en color blanco, en cual no lleva nada más debajo, y con botas estampadas que llegan a la altura de sus rodillas: ¡Sin pantalón!

Demi Rose

En otra de las fotografías Rose, hizo un super primer plano donde se la puede apreciar más de cerca, con el abrigo abierto en una parte dejando a relucir su lencería y ni hablar de su hermosa figura, ¡Realmente hermosa!

Demi Rose

La publicación se llevó miles de likes y muchísimos comentarios de halago por parte de todos sus seguidores, quienes siempre están pendientes de todas las publicaciones de la joven para regalarle corazones y muchos piropos. 

Archivado en