Nacho Viale fue testigo del asesinato que conmueve al país

Nacho Viale fue testigo del asesinato que conmueve al país

El productor vio la terrible escena que terminó con la muerte de un policía en el barrio porteño de Palermo. El efectivo fue apuñalado en el corazón por un delincuente.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes en la tarde, un policía asesinado de una cuchillada en el barrio porteño de Palermo. El efectivo falleció producto de la herida punzante en la zona del corazón.

El productor Nacho Viale fue testigo presencial del episodio y narró lo que vio a Jonatan Viale y Eduardo Feinmann en el canal A24.

"El accionar de la policía fue impecable. Vivo cerca de ahí, estoy por cruzar y estaba una persona que hablaba del universo y del sol. Me siento en la primera mesa del restaurante y había una mesa que estaba sobre la vereda con dos personas. Parecía molestarlos porque se les puso a hablar", comentó Viale.

"Cuatro policías vienen con el arma en el chaleco y le dan la voz que se corra. En eso, esta persona mete la mano en la mochila y saca un cuchillo gigante. Tenía 30 o 35 centímetros, una cosa impresionante a la vista, estaba a dos metros de esta persona", agregó el productor en estado de shock por lo que le tocó presenciar.

"Este chico hace un movimiento y le clava el cuchillo al policía. Nunca le disparó el policía al cuerpo, siempre abajo, le tiró a los piernas", concluyó Viale sobre el trágico desenlace.

Además, en su cuenta de Twitter, Nacho Viale comunicó: "Desastre lo que acaba de pasar en alcorta y San martin de tours. Cuchillos. Tiros. Que situación". Y agregó: "Estaba a 3 metros de lo que pasó. Mi solidaridad y condolencias con la policía".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?