¿Qué dijo?

Luego de los rumores de romance con Juanita, Coti salió a hablar

El cantante se expresó en sus redes con un contundente mensaje.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:13 hs
Luego de los rumores de romance con Juanita, Coti salió a hablar

Días atrás, los panelistas de Intrusos revelaron que existe un romance entre Juana Viale y Coti Sorokin. Lo que llamó la atención de todos es que la nieta de Mirtha Legrand se muestra públicamente felizmente en pareja con Agustín Goldenhorn, con quien en marzo confirmó su vínculo amoroso en los medios.

La actriz no ha salido a confirmar ni a negar ninguno de los dichos, sin embargo, el cantante, que en estos momentos se encuentra en las tratativas de su millonario divorcio, se expresó en sus redes sociales.

"Mi vida son mis hijos y la música no me jodan", escribió en su cuenta de Twitter. Posteriormente subió una imagen de él a Instagram sosteniendo un cartel con el que hizo un contundente pedido: "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y padres octogenarios. ¡Respeto!".

En las últimas horas se conoció que su ex esposa Valeria Larrarte contrató a la abogada mediática Ana Rosenfeld para arreglar los asuntos legales entre ambos, ya que además del vínculo amoroso que tenían eran socios en el negocio musical.

Archivado en