Nicole Poturalski

El vestido más corto de todos: las fotos de la novia de Brad Pitt que Angelina Jolie no quiere ver

La joven modelo, Nicole Poturalski sigue generando polémica con sus fotografías en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:39 hs
El vestido más corto de todos: las fotos de la novia de Brad Pitt que Angelina Jolie no quiere ver

La modelo alemana Nicole Poturalski, ha sido tendencia en los últimos meses desde que se conoció que está en una relación amorosa con el actor hollywoodense Brad Pitt, pero que a su vez está casada con un reconocido empresario gastronómico con quien tiene un matrimonio abierto. 

nicole poturalski

La joven de 27 años posee sin duda una belleza y figura por demás envidiable. Luego de mantener un bajo perfil, a raíz de todos los problemas que rodean al actor y a su ex pareja  y madre de sus hijos Angelina Jolie, Poturalski compartió una fotografía en su red social de la camarita que impresionó a muchos. 

En la misma se la ve a la joven con un outfit compuesto por un vestido con botones en su parte delantera en color naranja  muy corto y ajustado a su cuerpo y unos lentes de sol, posando al aire libre: ¡se ve estupenda! 

Nicole poturalski

Lo más polémico de la foto su pie de imagen, el cual al parecer seria destinado a la ex de Brad Pitt; “Las personas felices no odian”.

Nicole

Como era de esperarse, rápidamente y al unísono sus seguidores comentaron el posteo preguntando si la frase utilizada iba dedicada a Jolie, a lo cual respondió un  solo comentario, volviendo a utilizar otra frase polémica “yo no odio a nadie”.

Archivado en