Maribel Guardia

61 años y está como Shakira: Maribel Guardia impactó con la ropa deportiva más ajustada

La actriz Maribel Guardia sigue cautivando a todos sus fans con impresionantes fotos en las redes sociales

MDZ Show Internacional lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:08 hs
61 años y está como Shakira: Maribel Guardia impactó con la ropa deportiva más ajustada

La actriz y cantante Maribel Guardia sigue dando que hablar en las redes sociales, y esto se debe a que es dueña de una gran belleza y  figura por demás envidiable, con la cual ha logrado conquistar el corazón de todos sus seguidores a lo largo de todos estos años.

Maribel Guardia

A sus 61 años luce impresionantemente hermosa y radiante, lo que la ha hecho referente de una buena salud y alimentación a base de dietas bajas en calorías. A su vez realiza actividad física en su propio gimnasio todos los días: ¡nunca para! 

En sus recientes fotografías podemos ver a la actriz posando en su gimnasio, realizando la rutina diaria, con un conjunto deportivo estampado en colores pastel  en degradé, muy ajustado a su cuerpo, dejando a relucir su increíble belleza. 

Maribel ejercicio

En otra de las imágenes también se encuentra realizando actividad, pero esta vez desde el patio de su hogar, luciendo un conjunto muy similar en tono más claros. Maribel se la pasa motivando a todos sus seguidores a realizar ejercicio, ya que la edad no es impedimento alguno, y ella ¡es el ejemplo más digno de eso!

Maribel deporte

Algo que realmente llamó la atención entre sus fans fue la cantidad de fotografías de Maribel que se encuentran revistiendo las paredes de su espacio fitness, y lo poco que se puede ver es que su figura siempre luce igual a pesar del paso de los años: ¡una genia! 

 

Archivado en