María Pedraza

Parece de goma: Maria Pedraza sin pantalón e impresionando con su flexibilidad

La joven española sigue enamorando a todos sus seguidores con sus posteos en las redes sociales

MDZ Show Internacional domingo, 27 de septiembre de 2020 · 23:52 hs
Parece de goma: Maria Pedraza sin pantalón e impresionando con su flexibilidad
María Pedraza Foto: Archivo

La actriz española de cine y televisión María Pedraza, quien se dio a conocer en el año 2017, gracias a su participación protagónica en la película “Amar” dirigida por Esteban Crespo, y a su vez por los papeles que interpretó  en las series “La Casa de Papel” y “Élite”, sigue generando muchas reacciones con sus pics en las redes.

maria pedraza

Marina Nunier Osuna, nombre que recibió su personaje de “Élite”, además de tener un don para la actuación, también es una gran bailarina, y esto se debe a que desde muy chica danza. Incluso el motivo por el cual se dedicó a la actuación fue una lesión sufrida hace algunos años, la cual le impidió seguir bailando de forma profesional.

Si bien la actuación le ha resultado se nota que su amor al ballet sigue intacto: en su reciente posteo, la actriz de 24 años demostró su increíble talento y su gran flexibilidad, la cual adquirió gracias a tantos años de baile. En la pic la joven está posando en ropa interior desde el balcón y con su pierna estirada a un ángulo de 180 grados.

View this post on Instagram

Ciao Milano ud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by Mariu0301a Pedraza (@mariapedraza_) on

En las imágenes publicadas por ella misma, según su texto comenta que se despide de Milán, lugar donde estaba realizando trabajos para la promoción de la nueva colección de Hugo Boss.

María Pedraza

En pocas horas la fotografía superó el millón de likes, y recibió muchos elogios  y sorpresa por su increíble destreza por parte de sus seguidores y también de algunos colegas que quedaron impresionados.

Archivado en