¿Es de su talla? Anitta hipnotiza a sus fans con un short increíblemente corto

¿Es de su talla? Anitta hipnotiza a sus fans con un short increíblemente corto

La brasileña sigue cautivando a todos sus seguidores con sus posteos en las redes sociales.

MDZ Show Global

La cantante y compositora brasileña Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, ha logrado con tan solo 27 años llegar a los corazones de miles de personas, gracias a su música, posicionándose como una de las artistas más escuchadas en la actualidad.

Anitta

Días atrás la joven lanzó su nuevo sencillo “Me gusta”, en compañía de Cardi B y Myke Towers, y afirmo en una entrevista que le gustan tanto hombres como mujeres.  “Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente b!sexu@l y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”, confirmó.

En un  video que compartió en la red social de Instagram, en el mismo se la puede ver a la joven bailando y disfrutando de su nueva canción, con una vestimenta que realmente dejó a muchos boquiabiertos, con un mini top negro, y un short muy ajustado y por demás corto en el mismo tono. ¡Un espectáculo!

View this post on Instagram

A mi me guuuuu

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

El posteo se volvió viral en poco tiempo,  llegando a tener más de un millón quinientos “me gusta” y muchísimos piropos hacia la figura de la artista.

El videoclip de su último sencillo fue grabado en  Pelourinho, zona histórica de la ciudad de Salvador, Brasil, en la cual se vendían como esclavos a quienes llegaban desde África hace muchos años atrás.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?