De espaldas y frente al espejo: Becky G alegró el domingo con la pijama más ajustada

De espaldas y frente al espejo: Becky G alegró el domingo con la pijama más ajustada

La intérprete de “Sin pijama” causó furor entre sus seguidores con su último posteo en la red social de la camarita.

MDZ Show Global

La cantante y compositora estadounidense de ascendencia mexicana, Rebbeca Marie Gómez, más conocida por su nombre artístico Becky G, ha logrado posicionarse como una de las cantantes más importantes del género urbano, y esto se debe a su gran talento.

Becky G

La intérprete de temas como “Mayores”, tema que tuvo su lanzamiento el pasado año y que llegó a ser un gran éxito, teniendo más de un millón de reproducciones en las principales  plataformas digitales, se ha convertido para muchos en la cantante más joven que más posicionamiento tiene dentro del género. 

Volviendo a una de sus recientes fotografías, publicada en su cuenta fandom en la red social de la camarita, Becky G se puede ver de espaldas y frente al espejo, luciendo un conjunto deportivo, con el cual realmente resalta su bella figura. 

View this post on Instagram

lazy sunday ud83dudc15

A post shared by Becky G (@imthebeckyg) on

En la misma podemos ver que se encuentra en compañía de su mascota, a quien al parecer no le gusta mucho la cámara, ya que está mirando para el otro lado y con un vaso de refresco en una de sus manos. ¡Super bella!

Becky short

La imagen en pocas horas fue vista por muchos de sus fans, superando los 9 mil likes, y muchos comentarios halagando la figura de la cantante. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?