“Parecen indigentes”: fulminaron a Camilo y Evaluna Montaner por su aspecto en un video

“Parecen indigentes”: fulminaron a Camilo y Evaluna Montaner por su aspecto en un video

La cuenta oficial del programa “Un Nuevo Día” compartió un video de TikTok de la joven pareja de artistas. El mismo, no tuvo una buena aceptación entre los fans del magazine.

MDZ Show Global

El cantante y compositor colombiano de 26 años, Camilo, se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo hit “Vida de Rico”. Además, esta semana será recordada por el oriundo de Medellín por haber adquirido su nuevo hogar junto a su esposa Evaluna Montaner.

Como es costumbre, la encargada de viralizar las coreografías de baile de las canciones de Camilo Echeverry Correa, como es el nombre real del artista, es Evaluna. La ex chica Nickelodeon es una especialista de baile en redes sociales.

La cuenta oficial de Instagram del magazine “Un Nuevo Día” compartió la coreografía de baile de la nueva producción musical de Camilo. “@camilo y @evaluna estrenan el patio de su nueva casa con un nuevo reto de TikTok 💃🏽 ¡Divinos! 🥰❤️” fue el texto que acompaño la publicación.

El mencionado videoclip no generó la respuesta que se esperaba y los followers del programa matutino inundaron de fulminantes mensajes la publicación. “Tanta ropa bonita y estos 2 parecen indigentes. 😒😒😒”, “Par dé ridículos!”, “Que feo se visten, el viste horrible 🤦‍♀️” y “Donde sera que Camilo compra esa ropa tan horrible y ella no se queda atra es más familia completa..”  fueron algunos de esto mensajes.

Aunque no todos percibieron la grabación de la misma manera, hubo algunos usuarios que defendieron a Evaluna Montaner y su marido: “Ustedes aquí criticando la vestimenta de ellos y ellos inmensamente feliz de ser tan humildes. Gente la ropa no lo es todo y si ellos son feliz, quienes somos para andar criticando. Por eso este mundo está cómo está porque todo lo critican. Mire sea feliz y deje a los demás ser feliz. Más amor menos odio”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?