Pornozoom

La polémica humorada de Nicolás Wiñazki sobre el caso del diputado Ameri

El periodista leyó un chiste al aire y tuvo que hacer una aclaración al darse cuenta de la incómoda situación que generó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:21 hs
La polémica humorada de Nicolás Wiñazki sobre el caso del diputado Ameri

Nicolás Wiñazki quiso hacerse el graciosos y rápidamente tuvo que remarla para salir del mal paso. El periodista se puso a leer un supuesto chiste que le había llegado como cadena por WhatsApp. Su título era "¿Y hoy que nos toca?" y analizaba los lamentables momentos que brindó la política nacional esta semana.

"Lunes: Alberto Fernández dice que el mérito no sirve. Martes: Santiago Cafiero pide que ahorremos en pesos. Miércoles: el ministro de Economía dice que lo de él es sarasa", comenzó leyendo el conductor de TN Central. "Jueves… perdón, pero así lo dice el WhatsApp: un diputado le chupa la teta a su felino estatal en plena sesión", indicó el periodista. "Llegó el viernes, qué nervios", fue el remate.

Al darse cuenta de la situación incómoda, ya que pasó por alto un término machista y despectivo dirigido a Celeste Burgos, la mujer del diputado Juan Emilio Ameri, hizo una aclaración: "El WhatsApp lo dice así, no son declaraciones mías. Por eso quiero decir esto: los WhatsApp viralizados se equivocan. Primero, con cosas que están mal desde todo punto de vista y hasta cuestiones de género, y también con la información", concluyó. 

 

Archivado en