Figura del Cantando 2020 dio positivo de coronavirus y será reemplazada

Figura del Cantando 2020 dio positivo de coronavirus y será reemplazada

La actriz estuvo en la semana en los estudios de LaFlia. Tanto ella como todo su equipo se encuentran aislados.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche, sobre el cierre de una nueva emisión del Cantando 2020, Ángel de Brito sorprendió al anunciar que una de las concursantes del certamen había dado positivo de COVID-19. Estamos hablando de Flor Torrente. La joven actriz se encuentra bien y ya está aislada. 

Recordemos que Torrente había estado en los estudios de LaFlia el martes pasado y circuló por todas las instalaciones del estudio de producción porque era su día de presentación en el certamen. Sin embargo, el escándalo de Gladys La Bomba Tucumana con su vestuario retrasó todo y finalmente se postergó su performance.

"Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trápani, que debuta acá en la pista del Cantando", anunció de Brito.

"Por suerte ella se siente bien. Le mandamos un beso a ella y a todo el equipo. Obviamente se hizo el hisopado y le dio positivo, hace unas horas nada más. Queríamos contarlo al final del programa y decir, sobre todo, que está bien, así nadie se preocupa. Y también para darle la bienvenida a Paula Trápani, que ya empezó a ensayar", finalizó. 

Además, la propia Torrente utilizó su cuenta en Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores: "Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y, sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?