Con un corto vestido animal print: el TikTok de la prima de Shakira que voló la red

Con un corto vestido animal print: el TikTok de la prima de Shakira que voló la red

La hermosa Valerie Domínguez compartió un corto video en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Global

La actriz y modelo colombiana de 39 años, Valerie Domínguez, es una especialista en sacar carcajadas y suspiros a sus millones de fanáticos. La prima de la cantante Shakira es dueña de una privilegiada belleza y un gran sentido del humor.

Además, Valerie cuenta con una gran cantidad de followers en sus cuentas de redes. Solo en Instagram posee más de 2 millones de seguidores.

Este pasado viernes, Valerie Domínguez compartió un video a su cuenta oficial de Instagram que enamoró a sus seguidores. En el mismo se puede ver a la morocha bailando al ritmo de Karol G con un vestido corto animal print.

“Ay Dios mio! El me halo y yo le dije” fue el texto que eligió Domínguez para acompañar su cómico y reciente video de TikTok.

“Ajajajajja ¿quién se cree? Jajajaj ♥️” JAJAJAJ amo lo que haces. ♥️” y “Eres un encanto precioso 😘❤️” fueron algunos de los mensajes que recibió la prima de Shakira en su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?