Kendall Jenner

Con poco a la imaginación: la foto de Kendall Jenner que impactó a todos

La reconocida modelo norteamericana publicó una osada fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:42 hs
Con poco a la imaginación: la foto de Kendall Jenner que impactó a todos
Kendall Jenner

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años, Kendall Jenner, se la vió esta semana en la via publica con un tapaboca con la palabra “Vote”. La hermana de Kylie Jenner se sumó de esta manera a otros artistas reconocidos que incitan a la gente a votar en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La imagen de Kendall fue captada por los paparazzis en la ciudad de Malibú, California. En la misma se la ve acompañada de su mascota y luciendo un outfit muy relajado.

Volviendo a la osada fotografía compartida por Kendall Jenner en sus historias de Instagram, en la misma podemos ver a la morocha de espalda con un filtro blanco y negro.

La mencionada instantánea  fue publicada en la red de la camarita por un fan de Jenner y ella la sumó a sus stories de forma inmediata. 

La efiímera y flamante postal de la hermana mayor de Kylie Jenner rápidamente se hizo eco en otras redes sociales y se viralizó en ellas.

Archivado en