Tristeza absoluta: la difícil situación que atraviesa “La Chilindrina”

Tristeza absoluta: la difícil situación que atraviesa “La Chilindrina”

La artista mexicana reveló en una reciente entrevista lo mal pagado que estaba su trabajo en el “Chavo del 8”

MDZ Show Global

Maria Antonieta de las Nieves, más conocida en el mundo como “La Chilindrina” por su papel en la exitosa serie mexicana “El Chavo del 8”, dio recientes declaraciones que generaron mucha sorpresa por su actual situación económica. 

El Chavo y La Chilindrina

Tras la interpretación que la llevó a la fama, Maria Antonieta contó en una reciente entrevista para un medio mexicano cuánto ganaban por la serie, algo desconocido por todos sus fanáticos y que causó mucha sorpresa. 

Fue así como la pecosa hija de “Don Ramón” narró que aunque muchos creían que ella se había vuelto millonaria luego de su participación en el “Chavo del 8”, ella salió a comentar lo contrario.

 “Trabajar para niños es lo menos bien pagado por no decir más mal pagado”, comentó “La Chilindrina” en su nota para “Un nuevo día”, y es que de las ganancias obtenidas por Televisa, los actores recibían una parte muy pequeña. 

 “O sea que, si yo televisaba ganaba mil pesos mexicanos o 1500 por programa, a mí me daban 150 pesos (cerca de siete dólares) por cada vez que lo pasaban en Centro y Sudamérica”, comentó.

La serie televisiva creada por Roberto Gómez Bolaños, siempre fue muy vista y aclamada por público de todas las edades, pero al parecer los protagonistas no fueron muy bien remunerados por sus actuaciones.

Maria Antonieta de las Nieves afirmó que a raíz de la pandemia por Coronavirus se encuentra atravesando un difícil momento económico, y que desea retomar su trabajo cuanto antes, aunque por suerte recibe ayuda por parte de su hija, Verónica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?