Rosalía

Lo volvió a hacer: Rosalía revolucionó las redes con sus fotos del cumpleaños

La bella cantante se llevó miles de comentarios de felicitaciones por parte de todos sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:11 hs
Lo volvió a hacer: Rosalía revolucionó las redes con sus fotos del cumpleaños

La cantante y compositora española Rosalía, se ha consolidado como una de las artistas con mayor crecimiento. No es para menos: es dueña de una voz sumamente cautivadora y un gran talento, y gracias a esto ha logrado posicionarse como una de las cantantes más populares y escuchadas en el mundo de la música latina.

Rosalia botas altas

La intérprete de “Con altura” sigue dando qué hablar con sus fotografías en las redes sociales. En está ocasión con su reciente publicación en relación a la celebración de su cumpleaños que fue el día de hoy. 

La joven compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se la puede ver celebrando su natalicio, en las mismas se la puede apreciar  disfrutando por sí misma de su pastel de cumpleaños, el cual tiene una decoración en color rosa, y la frase “Libra Baby”, acompañado de un vaso de leche.

Rosalia pastel

“1 año más. Q bendición. Los quiero” fue el texto utilizado como pie de imagen, donde la artista compartió con sus seguidores y agradeció por sus comentarios de halago en cuanto a su año mas de vida.

La reciente publicación de Rosalía, en muy pocos minutos logró más de 325 mil likes y muchos comentarios de felicitaciones  por parte de sus fans de todo el mundo. ¡Una genia por donde se le mire! 

Archivado en