Controversia

Polémico tuit de Inés Estévez tras el escándalo del diputado en plena sesión

La actriz lanzó un comentario en la red que despertó el repudio de múltiplos usuarios.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:56 hs
Polémico tuit de Inés Estévez tras el escándalo del diputado en plena sesión
Inés Estévez

Este jueves, mientras en la Cámara de Diputados en la que se debatía la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión con una mujer que estaba sentada sobre su falda haciendo algo inapropiado en plena sesión.

Sergio Massa, presidente de la cámara de Diputados, supendió inmediatamente a Ameri y el escándalo estalló en los medios y las redes.

La actriz Inés Estevez lanzó una polémica opinión a través de su cuenta de Twitter: “Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que co...”.

Una multitud de usuarios interpelaron a la actriz con críticas de diverso calibre. Pero por sobre todo, varios internautas le explicaron a la artista que todos le pagamos el sueldo a este sujeto que estuvo lejos de cumplir con su labor.

Recordemos que hace unos días, Inés Estevez dio positivo en el test de coronavirus, así como sus dos hijas Vida y Cielo, y compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes.

Archivado en