¡OMG!

Mica Viciconte se refirió a los disfraces que usa con Poroto Cubero

La modelo no tuvo problemas en hablar sobre la intimidad de la pareja durante la previa de su participación en el "Cantando 2020".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:17 hs
Mica Viciconte se refirió a los disfraces que usa con Poroto Cubero

Mica Viciconte regresó a la pista del Cantando 2020 con un look que sorprendió a todos. La modelo apareció completamente morocha. Aunque confesó que ya había pasado por ese color, pero aclaró: "Por suerte no hay registros". 

Rápidamente, le consultaron sobre qué pensará su pareja, Fabián "Poroto" Cubero: "Él me conoció rubia, pero después de hoy seguro que me lo va a pedir". Dicho y hecho. Apareció un tuit del jugador que seguía las transmisión desde su casa: "Una semana de Morocha @AngeldebritoOk @cantando2020".

Ya en ese contexto, tanto Ángel de Brito como Laurita Fernández aprovecharon para profundizar sobre la intimidad: "A él le gustan los disfraces, por supuesto que tengo. ¿El preferido? Hay uno de colegiala que es muy lindo, pero tenemos de todo. Hay para elegir".

Y cuando parecía que la cosa había terminado, bastó que ella contara lo madrugadora que es para que De Brito disparara: "¿Para el sexo te gusta más la mañana o la noche?". Con risa nerviosa, Viciconte respondió: "A la noche. Pero si es por él no tiene problema, cualquier horario. Ahora en cuarentena hay momentos, no lo cuento pero vamos bien. Igual él siempre quiere más y yo acepto".

 

Archivado en