¿Estrategia?

La Bomba Tucumana lloró desconsolada en redes tras el escándalo del Cantando

La cantante se cansó del ninguneo que sufre a diario por su vestuario para el certamen de canto. Amenazó con renunciar y ahora publicó un desconsolado descargo en las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:31 hs
La Bomba Tucumana lloró desconsolada en redes tras el escándalo del Cantando

Gladys "La Bomba" Tucumana realizó un vivo en Instagram para dar su opinión de los últimos acontecimientos que la tiene como protagonista de una nueva polémica. Luego de los escándalos que protagonizó esta semana en el Cantando 2020, entre lágrimas llevó a cabo su descargo que compartió en sus redes sociales.

Todo comenzó la noche del martes, cuando la artista tropical amenazó con renunciar al certamen de canto luego de cansarse del continuo ninguneo que sufría por parte de las vestuaristas de la producción.

Luego, se filtraron imágenes más escandalosas.  "No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana", se la escucha decir. 

"No estoy muy bien, estoy muy triste por todo lo que sucedió anoche… hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente", aseguró en sus redes: "Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada y claro que me quiero volver a mi casa".

"Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía. Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que le hacen a otras personas, y la manera en que me tratan", comentó al respecto del polémico video que se filtró. 

"Entiendo que es un reality, entonces acepten que lo que yo digo en el piso es cierto. Duele que me quieran dejar como una loca, pretenciosa y agrandada, cuando no soy nada de eso. Es doloroso ver, leer y escuchar que digan cosas que nada que ver. Jamás he sido pretenciosa, cero divismo. No soy una jodida, soy esto que ven", continuó entre lágrimas.

 

Archivado en