Challenge viral

"Jeans", la canción que es furor y pone a bailar a las famosas en cuarentena

Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna, Sol Pérez, Noelia Marzol, Cazzu, Cande Ruggeri, Silvina Escudero, Sofía Jujuy y Barbie Vélez son algunas de las famosas argentinas que bailan al ritmo del último single de Justin Quiles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:55 hs
"Jeans", la canción que es furor y pone a bailar a las famosas en cuarentena

El artista de origen puertorriqueño Justin Quiles, se ubica con "Jeans" en el #3 de los temas más escuchados de Spotify Argentina y tiene 7 canciones en el top 200 de la plataforma musical. Con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 6.3 millones de seguidores en Instagram, el artista suena cada vez más fuerte en Latinoamérica y Argentina, donde varias celebridades comparten momentos divertidos al ritmo de su música. 

Mientras en sus historias de Instagram se lo ve a pura diversión con amigos como Mau & Ricky y Sebastián Yatra, Quiles continúa cosechando éxitos en los charts globales y sus últimos lanzamientos "PAM" y "Jeans" ya son certificación de oro.

Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna, Sol Pérez, Noelia Marzol, Cazzu, Cande Ruggeri, Silvina Escudero, Sofía Jujuy y Barbie Vélez son algunas de las famosas argentinas que ya bailan al ritmo de su reciente single. 

Al día de hoy, 7 de sus colaboraciones con artistas como Maluma, Daddy Yankee, Farruko, Anuel, Zyon & Lennox y Micro TDH lograron posicionarse en el TOP 200 de Spotify. 

"Jeans" formará parte de su próximo disco. Sigue los pasos a PAM y de su anterior single DJ No Pare Remix, que han acumulado más de 600 millones de reproducciones en todo el mundo. Con este nuevo corte, el artista reconocido internacionalmente demuestra su habilidad innata para crear un sonido incomparable, versátil y distinto. Quiles muestra su melodía única junto a su divertida y peculiar capacidad de escribir una canción que captura su esencia como artista global. Su tonalidad singular se combina con un ritmo de reggaetón de tempo-lento producido por Dimelo Flow y escrita por Justin.

Archivado en