Sorpresa

Eduardo Feinmann se refirió al llamado de Alberto Fernández cuando estaba internado

El periodista reflexionó sobre la charla que mantuvo con el Presidente, quien se comunicó con él mientras se encontraba internado por complicaciones de salud derivadas por el coronavirus

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:37 hs
Eduardo Feinmann se refirió al llamado de Alberto Fernández cuando estaba internado

Eduardo Feinmann estuvo presente en un móvil para el programa Los ángeles de la mañana relatando su experiencia cuando estuvo internado por coronavirus. El periodista contó que el presidente Alberto Fernández lo llamó para ver cómo estaba. A su vez, recibió un mensaje de Mauricio Macri, también preocupado por su estado de salud.

Feinmann confesó que hubo días en los que pensó que no iba a poder superar la enfermedad. "Estaba luchando contra la fiebre, estaba luchando para poder respirar, también contra mi carga viral", contó.

En esos duros momentos, distintas figuras mostraron su apoyo al conductor. "Fueron muchos llamados. La verdad es que recibí mensajes de ambos lados de la grieta. Desde el presidente de la República, varios ministros del gabinete y el mismo Mauricio Macri me escribió desde Europa".

Sobre a charla con el Presidente, detalló: "Estaba preocupados por mí, quería ver si necesitaba algo y si me podía ayudar. Igual nadie te puede ayudar con nada, esa es la verdad".

"Mirá que el Presidente tiene cosas para hacer y tiene cosas para preocuparse", reflexionó Feinmann, dando a entender que el gesto de Fernández fue importante. 

 

Archivado en