Will Smith

No pudo evitar las lágrimas: el video que hizo emocionar a Will Smith

La estrella de Hollywood expresó su sorpresa ante la actitud del triatleta con un competidor inglés. Este mencionado video se ha vuelto viral en las últimas horas.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:18 hs
No pudo evitar las lágrimas: el video que hizo emocionar a Will Smith
Will Smith, Diego Méntrida, redes sociales

Luego de estar en el foco de los Paparazzi, por su supuesta relación abierta, Will Smith vuelve a los portales por sus video-reacciones en Instagram. Esta vez, para celebrar el gesto del atleta español Diego Méntrida

Este hecho que llamó la atención de Smith, ocurrió durante  el Triatlón de Santader, cuando Méntrida descubrió que su competidor, James Teagle, había errado el trayecto en el tramo final.

Entonces decide frenarse, ante la meta, para dejarle paso, demostrando una actitud deportiva poco vista en estos tiempos. Es frente a esta gran demostración de ética, que Will decide felicitar al Español, que a pesar de no haber logrado el podio, nos ha dejado una gran lección.

“Amé esta historia”  comienza diciendo Will Smith en el video. “Diego esperó a su rival y le dio paso, fue la muestra perfecta de integridad, me hizo llorar”. 

Luego del post en Instagram, el español no pudo más que agradecerle: “Wow, gracias Will”, comentó en la red social. El video


 

Archivado en