Cada día más linda

¡Hermosa! Greeicy Rendón deja a sus seguidores perplejos al posar con poca ropa

Una vez más la caleña sorprende a sus seguidores con una fascinante fotografía en lencería.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:59 hs
¡Hermosa! Greeicy Rendón deja a sus seguidores perplejos al posar con poca ropa

Greeicy Rendón se ha convertido en la artista revelación, gracias a su talento, belleza y simpatía hoy en día es una de las celebridades que cuenta con más seguidores en redes sociales.

La talentosa colombiana no deja de sorprendernos y esta vez lo hace con una publicación en Instagram donde se puede apreciar más interesante que nunca, pues  luce un saco color crema y en el fondo una lencería con un tono negro.

Greeicy aseguró ser tímida ante las cámaras, sin embargo durante la sesión de fotos que realizó para la reconocida revista aló, lució encantadora, espontánea y muy auténtica, logrando así acaparar la atención de todos, convirtiéndose en la preferida del público.

Durante la sesión de fotos se pudo admirar las tonificadas curvas de la intérprete del tema “Los Besos”, cabe destacar que Greeicy se encuentra en su mejor momento profesional

Esta publicación recauda millones likes y supera la barrera de los 4.700 comentarios, destacando lo auténtica e interesante que es la novia de Mike Bahía.

Archivado en