Sylvester Stallone

Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa Sylvester Stallone

El célebre actor de Hollywood recibió la fatal noticia del fallecimiento de su madre, Jackie Stallone, quien dejó este mundo a los 98 años.

MDZ Show Internacional martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:52 hs
Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa Sylvester Stallone
Sylvester Stallone, Jackie Stallone

La astrologa y corista estadounidense Jackie Stallone falleció a los 98 años, en su hogar el pasado domingo 20 de septiembre según informó su hijo menor. La longeva señora poseía una gran popularidad en televisión gracias a su personalidad extravagante y en parte por ser la madre del actor Sylvester Stallone.

Frank Stallone fue quien compartió la triste noticia en las redes sociales con un extenso mensaje. “Esta mañana, mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann. Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo” inició el mismo.

“Murió mientras dormía como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia” continuó el hermano de Sylvester Stallone.

“Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Ella nunca usó una máscara como una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste. Tenía siete nietos y tres bisnietos” prosiguió Stallone con su conmovedor mensaje.

“Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite por qué nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Te extrañaré siempre mami” fueron las palabras con la que finalizó Frank su dedicatoria.

Archivado en