Salma Hayek

13 años oculta: la foto de Salma Hayek sin camisa que fue furor

Nunca antes vista, la talentosa actriz muestra una fotografía de su embarazo 13 años después

MDZ Show Internacional lunes, 21 de septiembre de 2020 · 23:53 hs
13 años oculta: la foto de Salma Hayek sin camisa que fue furor
Salma Hayek Foto: Archivo

La actriz y empresaria mexicana Salma Hayek es considerada como una de las actrices latinas más hermosas de Hollywood. Aparte de su gran talento, es también una de las artistas más consagradas de la industria del entretenimiento. 

Salma Hayek

Si algo ha logrado la protagonista de “Frida” en toda su trayectoria es resguardar su vida personal y publicar muy pocas cosas. Sin embargo, hoy, al cumplirse el aniversario número 13 del nacimiento de su hija Paloma, se nota que las emociones la superaron. 

Para celebrar la fecha del natalicio de su niña, Salma publicó en sus redes sociales una fotografía sacada momentos previos al nacimiento de su hija. En la misma se encuentra posando con una falda larga en color blanco, y arriba solo tapándose con sus brazos: ¡Parece un ángel! 

Salma Hayek

“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido” fue la frase elegida por la esposa de François-Henri Pinault en su reciente posteo.

La fotografía de Salma Hayek rápidamente se volvió viral, ya que sus seguidores se encargaron de realizar miles comentarios, consiguiendo casi un millón de likes en muy  pocas horas. Posteriormente publicó otra imagen más con su bebé en brazos y la ternura invadió a todos. 

“Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”, publicó la madre orgullosa. 

 

Archivado en