TV

Rating: cómo fue la reñida disputa por los números entre Andy y Juana

Una nueva competencia se vivió anoche entre Telefe y eltrece. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:26 hs
Rating: cómo fue la reñida disputa por los números entre Andy y Juana

Este sábado no fue uno más, ya que después del empate de ambas señales la semana pasada, todos esperaban ver qué ocurría en la velada con los números. Anoche, Juana Viale jugó una carta muy fuerte al recibir a un solo invitado en la mesazaJorge Lanata.

Por la vereda de enfrente, Andy Kusnetzoff apostó a un invitado que siempre da de qué hablar: Diego Brancatelli. Además contó con la presencia de Evelyn Von Brocke, recién recuperada de covid-19; Flor Vigna, tras su reciente desembarco en la pantalla de Telefe y con el destacado periodista de espectáculos Marcelo Polino.

La Noche de Mirtha arrancó con 10,1 puntos de rating y se mantuvo cuando arrancó PH, Podemos hablar media hora más tarde. El ciclo de Andy empezó con 8,5, por primera vez estuvo bastante distante que su competencia.

A medida que la noche fue avanzando, el programa emitido en el canal de las tres bochas logró repuntar y estar primero con 9,6 puntos. No obstante, Juanita se posicionó debajo con unas décimas menos: 9,3.

¿Conclusión? La victoria de la velada se la llevó eltrece que superó los 10 puntos con mucha soltura y llegó a picos de 10,4.

Archivado en