Adele

Cada vez más bella: Adele y la falda floral con la que sorprendió a todos

La intérprete de “Someone like you” sigue causando sensación con su gran cambio de look.

MDZ Show Internacional domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:07 hs
Cada vez más bella: Adele y la falda floral con la que sorprendió a todos

La cantante y compositora británica de 32 años, Adele, ha sido noticia desde hace unos meses, y esto se debe a los cambios que ha implementado en sus hábitos y rutinas, con lo que ha logrado bajar de peso y se encuentra atravesando un increíble momento personal.

Adele

Reconocida a nivel mundial por sus grandes éxitos como “Someone like you”, “Hello” ,canciones por lo general nostálgicas y con letras que reflejan profundos amores y desamores; Adele estaba acostumbrada a mostrarse con atuendos oscuros en los grandes escenarios, y esto se debía a que según algunos comentarios no estaba muy conforme con su figura.

Por tal motivo, desde hace unos meses atrás el cambio obtenido fue realmente increíble, en una publicación compartida por una fan page de Instagram podemos ver a la artista luciendo una falda larga floreada, y un top en color blanco muy al cuerpo, el atuendo fue utilizado para la boda de una amiga el pasado año. ¡Toda una princesa!

En la celebración, Adele fue la encargada de animar en gran parte la fiesta, ya que agarró el micrófono y comenzó a hacer lo que le sale muy bien, cantar y bailar al ritmo de la música: ¡genia total! 

Indiscutiblemente la artista sabe como ganarse el cariño de todos sus seguidores que la acompañan desde hace años, y la apoyan en todos sus cambios obtenidos y la siguen alentando en sus redes sociales. ¡Que siga el éxito! 

Archivado en