Video

Polémica mediante, estas son las dos parejas que quedaron eliminadas del "Cantando 2020"

Luego de conocerse los votos secretos de Moria Casán en la ronda de rock nacional, anoche hubo sentencia, duelo y eliminación. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:59 hs
Polémica mediante, estas son las dos parejas que quedaron eliminadas del "Cantando 2020"

Mariana Brey y Adabel Guerrero fueron eliminadas del Cantando 2020 por decisión de la gente, tras un duelo muy reñido. En una votación pareja, Esmeralda Mitre logró quedarse en el certamen tras cosechar el 41 por ciento de los votos. En tanto, la panelista de Los ángeles de la mañana alcanzó el 22 por ciento y la bailarina logró el 37 por ciento restante. De esta forma, el jurado decidió salvar a Lizardo Ponce y Lucía Villar, quedando en el voto telefónico las tres duplas restantes.

Tras conocerse los votos secretos de Moria Casán en la ronda de rock nacional, aseguraron su continuidad en el certamen: Jey Mammon y Carla del Huerto, Sofía Morandi y Bruno Coccia, Dan Breitman y Flor Anca, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Floppy Tesouro y Pablo Turturiello, Cande Molfese y Federico Salles, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, Flor Torrente y Michel Hersch, Laura Novoa y Patricio Arellano, Lola Latorre y Lucas Spadafora, y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Recordemos que habrá nuevas incorporaciones en los próximos programas. Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, el Dipy y Mica Viciconte se sumarán al certamen. 

Archivado en