Salma Hayek

Con un escotado traje de baño: las fotos de Salma Hayek para festejar sus 54 años

La protagonista de “En el tiempo de las mariposas” compartió dos fotografías en las redes sociales en el día de su cumpleaños.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:27 hs
Con un escotado traje de baño: las fotos de Salma Hayek para festejar sus 54 años
Salma Hayek

La actriz de cine y televisión mexicana de 54 años, Salma Hayek, se encuentra festejando un nuevo cumpleaños. La esposa del empresario francés, es una de las celebridades más bellas y que más se muestra al natural. François-Henri Pinault

Salma eligió compartir en esta importante fecha para ella dos fotografías muy cerca del mar. En la primera de las dos fotografías la morocha aparece con sus brazos en alto.

En esta mencionada pic publicada por Salma Hayek en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la también empresaria luciendo un traje de baño color amarillo con apertura en la cintura, pareo del mismo color, lentes de sol y accesorios de color dorado.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años” inició con su mensaje de agradecimiento Hayek en su reciente posteo.

“Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!” finalizó la mujer de François-Henri Pinault muy feliz por el gesto de sus fanáticos.

Archivado en