JLO

Con botas y sin pantalón: la sesión de fotos de JLo que se llevó todas las miradas

En la cama y con muy poco a la imaginación, el video que muestra la figura de la intérprete “El Anillo” al natural

MDZ Show Internacional sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:52 hs
Con botas y sin pantalón: la sesión de fotos de JLo que se llevó todas las miradas
Jlo Foto: Archivo

La actriz y cantante estadounidense de 51 años Jennifer López, con el paso de los años ha demostrado ser una gran cantante, y también una muy buena actriz, y es que gracias a su talento ha logrado participar de grandes películas de Hollywood, y ser una de las cantantes más escuchadas de la época.

Jlo

La ex de Marc Anthony recibió un nuevo galardón el premio Emmy “Mejor dirección de diseño e iluminación en un especial de variedades”. Este premio es producto de su brillante participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV,  lugar en el cual compartió escenario junto a la cantautora colombiana Shakira.

Una reciente publicación realizada por una fan page de Instagram dedicada a la vida de la cantante mostró en un corto video capturado mientras JLo estaba realizando una sesión fotográfica, en el mismo se la puede ver luciendo una camisa blanca, con ropa interior al tono y unas botas estilo reptil, sin pantalón ¡Preciosísima! 

“¿Ella realmente tiene 51 años?, no lo puedo creer”, fue la frase que utilizó la fan page en relación a cómo luce la cantante con el paso de los años, realmente cada día que pasa se vuelve más bella.

Jlo

JLo también compartió una de las fotografías tomadas en su cuenta personal de Instagram, donde rápidamente se llenó de miles de likes y comentarios de halago por parte de sus seguidores de todo el mundo. 

Archivado en