Tras su confuso accidente, se filtró cuánto debe Romina Malaspina de patente

Tras su confuso accidente, se filtró cuánto debe Romina Malaspina de patente

La rubia chocó esta mañana su camioneta contra un colectivo. Quedó al desnudo que debe una suma importante de dinero.

MDZ Show

MDZ Show

Romina Malaspina fue noticia una vez más. El motivo no fue por algún posteo subido de tono en su redes sociales o por la elección de su outfit para la conducción de su noticiero en Canal 26.

Esta mañana protagonizó un fuerte accidente automovilístico cuando circulaba a bordo de su camioneta por Palermo. La modelo impactó contra un colectivo en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo.

En un principio, negó la información, en diálogo con Teleshow. "No soy yo. Qué raro. Es el mismo auto pero de otro color: el mío es negro. Es parecido, pero está chocado... Recién me levanto", había declarado. 

Más tarde, decidió utilizar su cuenta de Twitter para confirmar la noticia: "Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación", publicó. 

Luego del hecho, el sitio Primicias Ya publicó que el vehículo que manejaba la conductora tiene una importante deuda de patentes que llega a los 61 mil pesos. Además, se registró una deuda en multas de 24 mil pesos más.

Recordemos que a principio de mes se dio a conocer la noticia que la conductora fue embargada por la Justicia.  Según informaron en Confrontados, "la embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó. El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla", contó el periodista Carlos Monti. 

"El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos, que son los honorarios que debería haber pagado Romina Malaspina", detalló. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?