Luis Novaresio destapó lo más siniestro del enojo de Alberto Fernández

Luis Novaresio destapó lo más siniestro del enojo de Alberto Fernández

El conductor le dedicó un duro editorial al prresidente en la apertura de la edición del miércoles de "Animales Sueltos". En la nota, su descargo.

MDZ Show

MDZ Show

En la apertura de Animales sueltos, este miércoles Luis Novaresio se refirió con fuertes conceptos a las nuevas medidas del Banco Central respecto al dólar. 

"La sensación que tengo después de 56 años de vivir en este país es 'otra vez' y no solo por el dólar sino por la reacción. Todos sabemos que los dólares sirven para producir, salvo en la Argentina, donde se tratan como un instrumento para ganarle a la inflación", indicó Novaresio.

Pero luego el conductor destapó el lado más siniestro del enojo de Alberto Fernández: "Decir que hay intención de acovachar dólares desde la mayoría, es enojarse y ladrarle al espejo, y te estás ladrando a vos mismo".

Entre otros desajustes entre referentesdel oficialismo, Novaresio señaló: "El domingo Martín Guzmán en una nota para LA NACION dijo que no iban a cerrar el cepo y ayer lo cerraron. ¿No será que hay inconsistencia?".

También lanzó contundente: "A veces siento que Alberto Fernández se parece mucho más a Cristina Kirchner que lo que uno creía que iba a pasar, con el dedo en alto dice qué se debe hacer y qué no. Hoy señaló de nuevo a los periodistas, hay una obsesión con los periodistas".

Y concluyó: "Probablemente yo sea un imbécil, yo creo en la meritocracia. No hace falta anatematizar a los que sí hacen esfuerzo, hace falta acompañarlos y que el Estado deje de creer que el único modo es nivelar para abajo. Se sigue con una agenda propia de Cristina Fernández. Cristina maneja al Senado como si fuera una cámara no deliberativa. Hoy en el Senado solo se trató los intereses de una persona, contradiciendo todos los reglamentos".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?