JLO

En la cama y con ropa interior: la foto de Jennifer Lopez que voló la red

La intérprete de “Waiting for Tonight” compartió una osada fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de fans.

MDZ Show Internacional jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:17 hs
En la cama y con ropa interior: la foto de Jennifer Lopez que voló la red
Jlo, Jennifer López

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, recibió un nuevo galardón el premio Emmy “Mejor dirección de diseño e iluminación en un especial de variedades”. Este premio lo obtuvo por su performance en el espectáculo de medio tiempo del SuperBowl LIV junto a Shakira.

El video de dicho espectáculo de Jlo y Shakira ha sido todo un éxito y ya posee casi 185 millones de reproducciones en YouTube.

Hace unas horas, Jennifer López compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En una de ellas se puede ver a la norteamericana arriba de la cama con botas y camisa blanca.

“¡Mis nuevas botas de piel de serpiente y brillantes! ✨ Echa un vistazo a todos los nuevos estilos de mi colección” fue el texto que eligió Lopez para acompañar sus nuevas postales.

Las mencionadas imágenes de JLo ya superaron la barrera de los 300 mil likes y casi 3000 comentarios en la red de la camarita, la mayoría mensajes de cariño y halago hacia la diva.

Archivado en