Salma Hayek

Con una bikini negra: la foto de Salma Hayek que cautivó a todos

La protagonista de “Son como niños” compartió dos fotografías en las redes sociales que enamoraron a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:23 hs
Con una bikini negra: la foto de Salma Hayek que cautivó a todos
Salma Hayek

La actriz de cine y televisión mexicana de 54 años, Salma Hayek, sigue generando los suspiros de sus millones de fanáticos con cada nuevo posteo.  La esposa del empresario francés François-Henri Pinault posee una gran belleza y parece que el tiempo no pasara para ella.

Salma quien compartió un video hace unos días celebrando el día de la Independencia mexicana es de las celebridades más queridas en Latinoamérica y en el mundo.

En las últimas horas, Salma Hayek compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram personal. En la misma se puede ver a la morocha luciendo una bikini negra y con un peinado más corto.

“Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para @hm en 1999.” escribió Hayek para acompañar su bello posteo que cumple con el requisito de los jueves de #TBT ( jueves de volver al pasado).

La reciente pic de la mujer de François-Henri Pinault superó rápidamente la barrera de los 392 mil likes y casi 3000 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en