Con los tapones de punta

Eduardo Feinmann, indignado: "El Presidente quiere un país de mediocres"

El conductor se refirió a una polémica frase del presidente en la vecina provincia de San Juan. En la nota, su contundente tuit.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:19 hs
Eduardo Feinmann, indignado: "El Presidente quiere un país de mediocres"
Eduardo Feinmann

Alberto Fernández viajó a San Juan para firmar convenios para obras con el gobernador de la vecina provincia, Sergio Uñac. Desde allí, el presidente pronunció un discurso en donde señaló que "lo que nos hace evolucionar o crecer no es el mérito porque el más tonto de los ricos tiene muchas más posibilidades que el más inteligente de los pobres".

Eduardo Feinmann se sumó a la ola de críticas hacia las expresiones del mandatario, y a través de Twitter lanzó una devolución contundente: "El Presidente quiere un país de mediocres. Para él, vale el país de la changa, el país de las tomas, el país de los corruptos, el país de los delincuentes, el país de la impunidad".

Recordemos que el conductor está terminando su recuperación tras tres semanas de su diagnóstico positivo de coronavirus. Por lo tanto, regresará a su programa radial en unos días cuando se sienta totalmente repuesto.

Archivado en