Silvina Escudero aprovechó el calorcito y despertó suspiros en las redes

Silvina Escudero aprovechó el calorcito y despertó suspiros en las redes

La bailarina aprovechó el fin de semana al aire libre y compartió tres imágenes en su cuenta de Instagram que causaron furor.

MDZ Show

MDZ Show

Siempre presente en las redes sociales, Silvina Escudero se mostró recientemente del último fin de semana. En su perfil de Instagram, registró el momento con varias fotos luciendo relajada y muy suelta de ropa. 

Luego de 170 días en confinamiento, la artista argentina aprovechó el clima para tomar sol. "No podemos modificar lo que sucede pero si cómo interpretamos y miramos ese hecho. A seguir siempre aprendiendo. Gracias. Disfruten el finde!!", publicó junto a su primera postal. 

Luego, fue por más. "Domingueando", escribió la actriz en el epígrafe de la publicación, que como no podía ser de otra manera, generó repercusión en cuestión de minutos.

Alejada de los escándalos mediáticos y los estudios de televisión, la bailarina disfruta de su maravilloso presente. Sin ir más lejos, en los últimos días rompió el silencio sobre su situación amorosa.

Silvina reconoció que durante la cuarentena atravesó una fuerte crisis con su novio, que casi los lleva a separarse, después de tres años y medio en pareja. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?