Anuncio

Nacho Viale hizo una contundente revelación sobre su salud

El productor contó que tuvo coronavirus, pero asegura que ya está bien. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:49 hs
Nacho Viale hizo una contundente revelación sobre su salud
Nacho Viale

Nacho Viale contó este lunes en "Confrontados" que tuvo coronavirus y que transitó la enfermedad de manera asintomática. El productor no había hecho trascender la información para resguardar a sus padres y a su abuela Mirtha Legrand.

Según cree el productor, se habría contagiado el día que fue atendido en el hospital Rivadavia luego del accidente en que una mujer atropelló su moto con su auto en el barrio de Palermo.

"Tuve Covid-19, pero lo transité asintomático, no tuve absolutamente nada de lo que venimos escuchando en estos meses. La verdad estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, con los que hace tiempo no tengo contacto", contó Viale en un audio enviado al productor de "Confrontados"

Y agregó: "Ya estoy bien, estoy negativizado. Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo por suerte. Ya llevo 9 días solo y mañana estaré liberado para poder salir".

De todas formas aclaró: "Pero igual, la recuperación del accidente me va a llevar unos días más. Asi que el sábado ojalá ya pueda estar en el estudio".

 

Archivado en