Rosalía

Lo volvió a hacer: Rosalia marca tendencia con un pantalón deportivo y sin camisa

La bella cantante compartió una fotografía que se llevó todas las miradas de sus seguidores.

MDZ Show Internacional lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:47 hs
Lo volvió a hacer: Rosalia marca tendencia con un pantalón deportivo y sin camisa
Rosalía Foto: Archivo

La cantante española Rosalía se ha consagrado como una de las artistas más populares en el mundo de la música. Y esto se debe a que es dueña de una voz sumamente cautivadora y un talento sin igual para hacer fusiones de ritmos.

Rosalía

Con solo 26 años, la intérprete de “Con altura”, alcanzó el top de los artistas más escuchados durante el año pasado, lo que la hizo además llegar a ser tendencia en las principales plataformas digitales. En lo que va de este año lanzó un tema, llamado “TKN” en conjunto a Travis Scott.

Rosalía no deja de sorprender en las redes, contando con más de 12 millones de seguidores en la red social de la camarita. En su reciente pic se la puede ver con un pantalón en color gris, un diminuto top negro, el cual deja a relucir  su abdomen plano, además un par de botas blancas con tacones altos y plataforma: ¡Se ve sensacional!

De más está decir que el look elegido se impone a todos los estándares de la moda, pero ella todo lo que se ponga la hace lucir super linda y destacada. Y esto se ve reflejado en todas sus publicaciones. 

View this post on Instagram

ud83dudca6ud83dudca6ud83dudca6

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Entre los comentarios del post destacan distintos emojis utilizados por las hermanas Jenner- Kardashian en reacción a la imagen, y otros tantos de miles más, como “Mami”, “Diosa”, “Perfecta”... Sin lugar a dudas, los seguidores se desbordan en elogios cuando se trata de ella.

Archivado en