Shakira

Ni Piqué la había visto: Shakira con el enterizo blanco que dejó a todos mudos

Una fan page viralizó una fotografía de la cantante en la cual se la ve realmente hermosa

MDZ Show Internacional domingo, 13 de septiembre de 2020 · 23:32 hs
Ni Piqué la había visto: Shakira con el enterizo blanco que dejó a todos mudos
Shakira Foto: Archivo

La cantautora colombiana Shakira sigue deslumbrando a sus seguidores no solo por sus composiciones, sino también por las distintas imágenes que a menudo podemos ver en las redes sociales, las cuales dejan por demás en claro que a pesar de los años, ella sigue siendo hermosa.

Shakira

La pareja de Gerard Piqué es muy querida alrededor de todo el mundo, es por ello que cuenta con muchas fans page en la red social de la camarita que a menudo suben distintas pics que ni la misma pareja de Shakira conocía.

Con relación a la reciente fotografía de la interprete de “Chantaje”, publicada por una fandom, en la misma se le puede ver luciendo un enterizo de color blanco muy ajustado a su cuerpo, con unas botas altas en combinación, que realmente enamoró a todos sus seguidores, incluso a su esposo. 

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cabe destacar que el posteo se llenó de miles de likes y comentarios de halagos en pocos minutos por parte de fans de alrededor de todo el mundo.

Shakira

“La colombiana más guapa del mundo SHAKIRA❤️❤️❤️❤️” y “Que cuerpazo 😍 hermosa❤️”,  fueron algunos de los comentarios que se repetían en la imagen, y si está ¡bellísima!

Archivado en