Dolida

La reacción de la ex de Emanuel Ortega al enterarse de su relación con Julieta Prandi

Ana Paula Dutil decidió cerrar al público su cuenta de Instagram ante la noticia del nuevo romance de su ex marido.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de septiembre de 2020 · 15:50 hs
La reacción de la ex de Emanuel Ortega al enterarse de su relación con Julieta Prandi

Las redes sociales es el medio más importante para que los famosos puedan tener un contacto estrecho con sus seguidores. Pero en otros momentos puede convertirse en una pesadilla. En este caso, quien estaría sufriendo de un hostigamiento de mensajes es Ana Paula Dutil, la ex pareja de Emanuel Ortega, que decidió poner "en privado" su cuenta Instagram.

La red social más usada por los personajes de los medios tiene la opción de presentar el perfil tanto público como privado, siendo este último una manera de mostrar las fotos solo a las personas que uno aceptó previamente. 

En este caso, la modelo optó por esta segunda opción después que en los medios se diera a conocer la noticia de que Emanuel habría empezado un noviazgo con la modelo Julieta Prandi

A pesar de que Ortega y Ana Paula se separaron en agosto del 2018, hubo rumores de reconciliación que nunca llegaron a confirmarse. Además, la relación sigue siendo en muy buenos términos entre ellos ya que fueron pareja durante 20 años y son padres de dos pequeños. 

 

Archivado en