El Chavo del Ocho: el beso entre “La Chilindrina” y el “Señor Barriga" que voló la red

El Chavo del Ocho: el beso entre “La Chilindrina” y el “Señor Barriga" que voló la red

El encuentro entre dos de los personajes de “El chavo del 8” que dio mucho que hablar

MDZ Show Global

A pesar de haber pasado 50 años desde el estreno en pantalla chica de la serie televisiva “El Chavo del 8”, los personajes aún siguen latentes en la vida de muchos televidentes de América Latina.

El Chavo del 8

Édgar Vivar, más conocido mundialmente como “El Señor Barriga” reveló detalles secretos en cuanto a la relación amorosa que mantuvo con su compañera María Antonieta de las Nieves, recordada como “la Chilindrina”. Puesto que recientemente salieron a la luz algunas fotografías en las que se encontraban besándose.

Fue en el portal informativo “Milenio” donde se conocieron las declaraciones realizadas por Vivar, el cual afirma que pese a existir la fotografía en la cual se encuentra besando a su compañera de elenco, ellos no tenían ninguna relación, lo definió como una muestra de amor y alegría por la vida.

Beso entre La Chilindrina y el señor barriga

La respuesta de “El Señor Barriga” frente a todas las preguntas que le realizaron en relación a la fotografía fue: “¡A estas alturas de la vida, no!  nos queremos y respetamos mucho con Maria Antonietay según él, de lo que dialogaron en el encuentro fue de su alegría por poder verse.

Beso entre la chilindrina y el señor Barriga

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?